El centro Nagusi lleva criando Bullmastiff desde el año 1997, ofreciendo más de 10 años de experiencia en la cría y cuidados de esta raza. Nagusi Bullmastiff está emplazado en un paraje de la Navarra húmeda, concretamente en Aguinaga (España).

En la vieja carretera N-240-A, aproximádamente un kilómetro antes de Irurzun viniendo desde Pamplona encontramos un cruce a la derecha (un cartel indica “Muskitz 7, Arostegui 13″). El segundo cruce a la derecha tras abandonar la carretera nacional nos conduce a NAGUSI, dejando a la izquierda el pueblo de Aguinaga.

NOTICIA RECIENTE

Nueva camada del 24 de Septiembre de 2013 – 9 cachorros, 5 hembras y 4 machos

ENTORNO

NAGUSI se sitúa al pie de las montañas, a 5 min del pueblo de Aguinaga. El entorno es perfecto para que su perro pueda disfrutar de paseos al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

 ÉSTANDAR DE LA RAZA

Estándar:
FCI nº 157 / 26/02/1996
E. Origen:
Gran Bretaña
Fecha de publicación del standard original:
24/06/1987
Clasificación FCI
:
Grupo II – Perros tipo Pinscher y Schnauzer, Molosoides, perros tipo montaña y boyeros suizos. Sección 2.1.- Molosoide, tipo dogo. Sin prueba de trabajo.
Apariencia Original:
De construcción poderosa y simétrica. Demuestra gran fuerza, aunque su apariencia no es pesada. Es un perro robusto y activo.
Características:
Es fuerte, activo, confiable y de gran resistencia.
Temperamento y comportamiento:
Es brioso, alerta y fiel.

Nagusi Bullmastiff | Cría de campeones de Europa
© Copyright 2012 | Todos los derechos reservados
Ctra.Aróstegui, Km 2 31867, Aguinaga – Iza Navarra (España)
Maite Ubeda y Jesús Nagore: 948 500 405